domingo, 9 de noviembre de 2008

QWERTYUIOP


Mis dedos de hunden tecla tras tecla a b c d e… no, mejor seguiré el orden de mi teclado así no pensaré QWERTYU… que cansado es pensar dos cosas a la vez y dar vueltas al café.
Tengo hambre.
Sí, ayer me tiré toda una vida de mosca dando vueltas en mi cama, creo que casi llegaba a la de insecto importante.
De vez en cuando me venias a la cabeza, luego pensaba en mis estudios, según mi madre, mi única preocupación, y vuelvo a pensar en ti.
Mis cortinas son rojas pero por las noches cambian de color, quizás este mutando, me esté convirtiendo en un color A de alegría, no paro de sonreír de nuevo.
En mis pensamientos no eres tu, sí eres tu, pero jamás nada te pudo igualar y yo no puedo igualarte, ni si quiera mi cabeza de mosca, ¡No! Mosquito importante.
Mi café espesa, bebo, no tengo hambre.
Mis teclas empiezan a jugar, creo que se están divirtiendo con mis cortinas, abren sus paracaídas y se cuelan en su interior, hay una vida ahí fuera, miles de abejas cuyo nombre es mosquito importante, van a por su miel, su amada miel, creo que las están estudiando, es su única obligación.
No puedo dormir, la A de tu nombre… ¡Ay!... de A-legría, me hace cosquillas, se convierte en mosquito, luego en bicho, mosquitos bicho.
Me duermo, soy tu bicho.

1 comentarios:

Jordi dijo...

hahahaha buuuuuuuuu