lunes, 30 de junio de 2008

Día 30 de junio de dos mil ocho

Hoy es el último día del mes de junio.
Me ha despertado el teléfono como casi cada mañana, debo plantearme apagarlo por las noches, me he lavado la cara, he encendido la televisión para escuchar un poco de ruido en casa, un baso de agua, y me he enchufado aquí. Odio los códigos de HTML y su madre, no entiendo nada, quiero cambiar mi fondo, me lió y me vuelto a liar, pero tranquila Judit, lo conseguirás, por lo menos he sabido cambiar el borde, todo un logro... ¿Cómo? no lo sé ni yo xD.
El día está nublado.
Tengo sueño, me duele la espalda, tengo 18 años, voy a morir joven.

2 comentarios:

klea dijo...

mas te vale que me espies a mi tambien jaja

Miguel Bermúdez dijo...

HTML no es tan dificil...lo que me parece es que esta obsoleto a estas alturas, pero bueno.


Tengo 19 años, y mucho que vivir...