domingo, 29 de junio de 2008

El niño que quería tocar la luna

Photobucket

Siempre me ha gustado esta ilustración, quiero tocar la luna.
Y cuando digo algo, lo hago.

Bueno... a veces no... jaja
En realidad casi nunca. Tengo menos fuerza de voluntad que... ( iba a soltar un chiste malo de estos que suelen ser instantáneos en mi, creo que debo tener un botón en mi cuerpo escondidito el cual se activa automáticamente y suelto chistes malos, pero cuando digo malos quiero decir MALOS).

Claros ejemplos son:
- Este lunes empiezo la dieta.
- En una hora me pongo y estudio.
- Mañana madrugo y aprovecho.
- Voy a beber menos.
- Voy a ahorrar.
- Se acabaron mis cambios bipolares de humor instantáneo (no me lo creo ni yo, joder por qué narices tendré esta noria mental.. ai señor... jaja)

Y eso... Viva mi fuerza de voluntad que se fue de vacaciones al nacer yo!

HIPHIP HURRA!

3 comentarios:

Ricky dijo...

Añade a esa lista....
"Voy a aprender a tocar la guitarra"
Rezaré para que esta vez sea de verdad....
Sin duda, un día bajaremos la luna mediante atracciones cosmicoplanetarias y se podrá tocar, igual hasta es blandita y todo.
Hasta entonces, suerte con ello!, la voluntad mueve montañas

Miguel Bermúdez dijo...

Tres cosas.

La primera de ellas: la Luna no esta blandita!! de hecho es de metacritalo ¬¬, pero por alguna extraña razon si soplas se va volando, cual flor en el aire.

Segunda: La fuerza de voluntad NO es tal cuando la desgana se hace parte de ti en un solo momento, la vagueza es nuestra debilidad y lo sabemos... -1 para el ser humano

Tercera: que buen gusto musical tienes por dios!!!

Laura dijo...

Eso me suena a los propósitos de año nuevo, jaja, creo que casi nadie los cumple, y si así es, al poco tiempo se cansan,
para que engañarnos... u_u