domingo, 29 de junio de 2008

Primero, uno, principio comienzo, entrada, bienvenida...

  • Sí, sí, y definitivamente, sí.
    Esta es la mejor opción para desfogarme, desahogarme y echar en algún lado todas mis locuras que de vez en cuando hacen que mis articulaciones bailen como locas al son del aire de la calle.
    Me he decidido a crear un Blog, sí un blog, para dejar plasmados todos mis absurdos pensamientos, mis planes maléficos de destruir el mundo, mis amores, desamores, mi seguridad al escribir palabras, mi inseguridad a dar un paso hacia cualquier lado, mi ego, mi tú, mi ellas mi ellos, todo, mis fiestas, mis días aburridos mirando hacia el techo decorado con estrellas de Ikea, mis veranos mis gritos, mis saltos mis besos en la boca, mis manías, mis ticks mi obsesión de guardar cosas de tocarme el pelo, de tocarte el pelo…
    y sobre todo… porqué me aburría.

    Ahora será cuestión de escribir.
    Vale, ya está hecho ^^

2 comentarios:

Ricky dijo...

Mira mira
jujuju

Ricky dijo...

jajaja la típica yaga que duele pero que muerdes jajajj
eso a mi también me pasa
la pua es que se te hace mas y mas grande